miércoles, 5 de octubre de 2011

El Capitán Trueno rescata el cine español de aventuras

miércoles, 5 de octubre de 2011 |
El Capitán Trueno rescata el cine español de aventuras
El Capitán Trueno, la princesa vikinga Sigrid y sus inseparables amigos Crispín y Goliat han cruzado los límites del cómic para devolver el género de aventuras al cine español salvando el Santo Grial de las fuerzas oscuras que pretenden someter la Tierra en tiempos de la III Cruzada.

El héroe de este tebeo clásico, que mantuvo en vilo a los niños españoles durante la década de los 60, revive medio siglo después en el actor Sergio Peris Mencheta, protagonista junto a Natasha Yavorenko, Adrian Lamana y el campeón mundial de lanzamiento de peso Manuel Martínez (Goliat), de la película "Capitán Trueno y el Santo Grial".

El film, que se estrena el próximo viernes tras ser presentado hoy en Valencia, se aleja del intimismo que caracteriza a la mayoría de las producciones españolas para rescatar el "sentido del entretenimiento puro" que prácticamente todos los espectadores comparten, según ha descrito su director, Antonio Hernández.

Desde esta premisa, la película narra el encuentro de Trueno con un anciano moribundo en las mazmorras de una fortaleza, quien le encomienda la misión de llevar el cáliz mágico a España para que pueda ser custodiado por una orden milenaria de caballeros.

El Capitán y su séquito emprenden un viaje en el que tendrán que hacer frente a los "diablos negros" de un señor feudal, desenlace en el que concurren todos los ingredientes del cine de aventuras: acción, humor, amor, amistad, tragedia y épica musical.

EFE


Posts Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

Compartelo

Esta aplicación funciona cuando accedes a un articulo. Puedes enviarlo a Social Web, como post a un blog o bien por email a varios amigos.

Loading...
 

Seguidores

Copyright © Capitan Trueno | Powered by Blogger | Template by Blog Go Blog