viernes, 26 de noviembre de 2010

Finaliza el rodaje de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”

viernes, 26 de noviembre de 2010 |
El Capitán Trueno y el Santo Grial
Tras todos los avatares sufridos por la adaptación al cine del cómic de Víctor Mora y Miguel Ambrosio Zaragoza (Ambrós), concluye el rodaje de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”, quedando su fecha de estreno prevista para el 7 de octubre de 2011.

Un viaje largo, divertido y duro.

Así define Antonio Hernández, director del filme y responsable de títulos como “Los Borgia” o “En la ciudad sin límites”, un rodaje en el que han tenido que ingeniárselas para desplazar a todo el equipo por diferentes parajes rurales con el fin de filmar algunas secuencias de peleas y carreras a caballo, dado que la historia se desarrolla en el siglo XII, lo que les ha llevado a realizar un recorrido por lugares como Baños de la Encina (Jaén), Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y varias localidades de la provincia de Alicante y Valencia.

No decepcionar a nadie, sobre todo a aquellos padres que se criaron leyendo los tebeos y que jugaron con una espada de madera.

Ese ha sido uno de los retos del director para quien el actor principal, Sergio Peris Mencheta —con el que ya trabajó en “Los Borgia” y a quien pudimos ver recientemente en “Resident Evil: Afterlife”—, encarna “sin mácula y perfecto” al héroe de ficción español por antonomasia.

En el reparto le acompaña la actriz de origen ucraniano Natasha Yavorenko, que participara en la “Habitación en Roma” de Julio Medem, y que interpreta a la bella Sigrid, el amor de Trueno y una princesa atípica con “un gran corazón y un par de cojones”.

También se incluye en el reparto al plusmarquista, lanzador de peso, Manuel Martínez, interpretando a Goliath, que ya participara en otra adaptación al cine de un cómic en “Estigmas”, y que tras esta segunda incursión cinematográfica aparcará su cortejo cinematográfico para dedicarse a preparar los Juegos olímpicos de 2012, donde espera despedirse del deporte profesional.

La historia se desarrolla durante la II Cruzada Palestina, en la que el capitán Trueno recibe la misión, de manos de un moribundo cristiano, de devolver a España un cáliz mágico al que se refiere con el Santo Grial.

En el rodaje de la película El Capitán Trueno




extracine.com


Posts Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Compartelo

Esta aplicación funciona cuando accedes a un articulo. Puedes enviarlo a Social Web, como post a un blog o bien por email a varios amigos.

Loading...
 

Seguidores

Copyright © Capitan Trueno | Powered by Blogger | Template by Blog Go Blog