lunes, 4 de octubre de 2010

El Capitán Trueno rueda en el Castillo de Aldea del Rey

lunes, 4 de octubre de 2010 |
El Capitán Trueno rueda en el Castillo de Aldea del ReyEl Castillo de Aldea del Rey y más concretamente el antiguo templo religioso que preside el gran rosetón, ha demudado estas semanas en un gran plató cinematográfico donde se ambientan hasta tres emplazamientos diferentes, que sirven de marco a varias escenas de una cinta que dará vida al clásico personaje de tebeos nacido en 1956.

El primer edil, que participará como invitado en representación del municipio aldeano cuando el próximo año se haga el estreno oficial, tuvo ocasión de departir con el director Antonio Hernández, actores como Sergio Peris o Natasha Yarovenko, el productor y guionista Pau Vergara y otros miembros del equipo de rodaje, compartiendo también diversas experiencias sobre las aventuras de este clásico personaje al que Morales ha sido siempre fiel seguidor.

Cabe destacar que el Castillo de Aldea del Rey es, además de lugar de rodaje, un pequeño campamento donde todos los miembros del equipo hacen vida, desde que el día despunta con los primeros rayos de sol y hasta que la tarde empieza a dar paso a la noche. En la zona de acceso a este monumento están instalados camerinos y otras dependencias de campaña, así como la zona donde se cuida a los animales que participan en algunas escenas y hasta un comedor y la cocina donde se prepara el almuerzo y otros avituallamientos.

Oretania.es


Posts Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Etiquetas

Compartelo

Esta aplicación funciona cuando accedes a un articulo. Puedes enviarlo a Social Web, como post a un blog o bien por email a varios amigos.

Loading...
 

Seguidores

Copyright © Capitan Trueno | Powered by Blogger | Template by Blog Go Blog