domingo, 18 de julio de 2010

Natasha Yarovenko sustituye a Elsa Pataky en El Capitán Trueno y el Santo Grial

domingo, 18 de julio de 2010 |
Natasha Yarovenko sustituye a Elsa Pataky en El Capitán Trueno y el Santo GrialElsa Pataky dejó de lado a El Capitán Trueno y el Santo Grial, una película para la cual había sido el principal reclamo promocional en Cannes durante varios años, para unirse a Fast Five. Presuntamente por incompatibilidad de agenda. Ahora la actriz Natasha Yarovenko, a la que hemos visto junto a Elena Anaya en Habitación en Roma.

En valores netos El Capitán Trueno y el Santo Grial pierde empaque en su reparto. Siendo dejada de lado por su actriz principal, Elsa Pataky, más o menos conocida (aunque sólo sea un poco) a nivel internacional por otra "en proyección".

Natasha Yarovenko ya formaba parte del reparto de El Capitán Trueno y el Santo Grial como villana, ahora sube un escalón en el elenco.

Sergio Peris-Mencheta da vida al protagonista, El Capitán Trueno y el atleta español Manuel Martínez es Goliath.

El rodaje de El Capitán Trueno y el Santo Grial está previsto para el próximo 16 de agosto. Al igual que su personaje tendrá que luchar contra un buen número de inconvenientes y problemas antes de llegar al estreno. ¿Veremos algún día el filme en los cines? Esperemos que sí.

elmulticine.com


Posts Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Compartelo

Esta aplicación funciona cuando accedes a un articulo. Puedes enviarlo a Social Web, como post a un blog o bien por email a varios amigos.

Loading...
 

Seguidores

Copyright © Capitan Trueno | Powered by Blogger | Template by Blog Go Blog