martes, 1 de junio de 2010

Sergio Peris-Mencheta será el Capitán Trueno

martes, 1 de junio de 2010 |
Sergio Peris-Mencheta será el Capitán TruenoDespués de muchas vueltas sobre quien iba a dar vida al personaje de El Capitán Trueno, creado por Victor Mora Pujadas y Miguel Ambrosio Zaragoza, ya se conoce el nombre del actor que ha sido seleccionado. El elegido ha sido el actor Sergio Peris-Mencheta (Los Borgia).

El capitán Trueno y el Santo Grial, que así se llamará esta adaptación a la gran pantalla de las historietas que nacieron en 1956, estará dirigida por Antonio Hernandez con un presupuesto de 10 millones de euros y contará con cámaras para filmar en 3D. Junto a Sergio estarán en la película la bella actriz Elsa Pataky, como el amor del capitán, Sigrid, el lanzador de peso Manuel Martínez como el forzudo Goliath y la actriz Natasha Yarovenko (Habitación en Roma) encarnará a la villana de la película que no se lo pondrá facíl a nuestro héroe.

Todavía quedaría por saber quien sería el actor que dará vida a Crispín, el joven aliado del capitán Trueno. El rodaje de la película está previsto que comienze el 19 de Julio.

fantasymundo.com


Posts Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Compartelo

Esta aplicación funciona cuando accedes a un articulo. Puedes enviarlo a Social Web, como post a un blog o bien por email a varios amigos.

Loading...
 

Seguidores

Copyright © Capitan Trueno | Powered by Blogger | Template by Blog Go Blog